Bodegas Vicente Gandia lanzaba su nueva gama de vinos “El Miracle”, un vino icónico en la casa, que renace con un storytelling que apela a creer en los milagros cotidianos. Con el fin de trasladar el concepto creativo “Haz que suceda” al consumidor a través de una experiencia de consumo no convencional, así como sorprender en presentaciones en ferias, la agencia creativa KIDS nos propuso crear una experiencia interactiva con realidad aumentada.
Miracle AR
EL RETO
QUÉ HICIMOS
La experiencia “El Miracle” permitía a través de una app propia desatar una experiencia en realidad aumentada con la que el consumidor podía subir una fotografía de un ser querido para que esta formara parte de una bonita historia animada en 3D.
Cada una de sus botellas, El miracle 01(Tinto), El miracle 03(Rosado) y El miracle 05(Blanco) tenía una animación y discurso narrativo distinto, todos ellos evocando el milagro de estar vivos y a disfrutar el momento.
Gracias a esta experiencia conseguimos que un vino pasase la barrera de lo real, generando una experiencia muy poco habitual en su categoría.
Créditos
– Agencia KIDS.